Mejores Cosplay Videojuegos

Posted on 21:47 by NY

El cosplay consiste en disfrazarse de algún personaje generalmente ficticio, es bastante popular en varios países, para el caso de nuestro país se hacen cosplay principalmente de personajes de manga y anime en eventos como el Otakufest.
Buscando por la web horas de horas y visitando probablemente unas 100 páginas finalmente pude concluir cuales eran, a mi parecer, los mejores cosplay que he visto.
Bueno empecemos entonces:



Mario no requiere presentación, asi que con respecto al cosplay puedo mencionar que el material, principalmente el del rostro parece ser de plástico o algún material similar que lo hacen ver aun más parecido al modelo virtual de la serie.


Este Dhalsim, de la serie Street Fighter, es uno de los mejores cosplay que he visto, si me lo cruzo en la calle de seguro que no me acerco y guardo mi distancia por si acaso lanze un yoga fire.


Cammy de Street Fighter, si ya se que no esta usando el habitual color verde y la pintura de camuflaje pero ¿en realidad importa?
Dark Link de Legend of Zelda, la verdad es que este Link se ve mucho mejor en la realidad, tiene una presencia oscura e intimidante que me hace recordar mucho a un Uruk Hai del Señor de los Anillos.

Sephiroth de Final Fantasy VII, sin lugar a dudas un parecido impresionante, si lo ves, te recomiendo portar varias pociones de curacion y phoenix down.....

Final Fantasy siempre me ha impresionado gráficamente, siempre que jugaba la última entrega disponible en ese momento pasaba por mi mente ¿puede mejorarse aun mas esto? ya que cada vez el umbral entre la animación y la realidad va desapareciendo, sino basta con ver los ultimos trailers de Final Fantasy por salir. Este cosplay es de Rikku del FFX y FFXII, este colorido atuendo asi como la apariencia física la hacen idéntica al videojuego.


Samus Aran de Metroid, no me sorprendería que pueda hacerse una esfera y rodar como en el videojuego.



Devil Jin de Tekken, estas alas se ven sumamente trabajadas y pesadas (¿cuántos cuervos habrá tenido que desplumar?), definitivamente lo hacen lucir agreviso y peligroso.

Nero de Devil May Cry, ¿qué decir? hasta la pose es similar....

Kratos de God of War, se ve muy bien aunque le falta un poco de músculos y la piel sumamente blanca.


Master Chief, uno de los tantos personajes que aparecen en Halo. Con una película en camino me pregúnto si los personajes lucirán tan bien como en esta foto.

La Hermandad de Acero Brotherhood of Steel del videojuego Fallout, se ve extramadamente pesado, sucio e imponente con esa power armor como en el juego. Da ganas de probárselo pero lastimosamente dudo que alguno de nosotros tenga el perk necesario para usarlo


Altair del videojuego Assassin's Creed, mas te vale estar atento con él ya que tiene decenas de formas para matarte sigilosamente.



Los Helghast de Killzone, da ganas de comprobar si en realidad mueren tan armoniasamente como en el juego (ver video abajo)





Marcus Fenix de Gears of War, ¿funcionara la sierra de la metralleta?





Gordon Freeman de Half Life luciendo mas gordo de lo normal, pero aun así muy buena recreación.

Bueno este fue una gran recopilacion donde se tuvo que dejar de mencionar varios cosplay por un tema de espacio principalmente. Este post tambien me dió una idea sobre algo que posteare a futuro: Los Peores Cosplay Videojuegos.



Fuente: Wikipedia, Unreality, Big Download Blog, Japanator,

4 comentarios:

Andoresu dijo...

Jajajaja lso cosplay mostrados han sido muy buenos....especialmente el de Dhalsim y el de cammy....buenos todos en si.....Quiero ver los que vas a poner en los peores.....aunque seguro que algunos van a dar verguenza ajena...

NY dijo...

pues ese sera mi principal objetivo en el siguiente post, asegurarme que la persona que vea esas imagenes sienta esa verguenza ajena jaja

daria_sensei dijo...

estos cosplays están buenísimos, más bien debe haber sido difícil encontrar porque la mayoría de cosplays justamente no se parecen ne nada a los personajes que representan XD

a ver si buscan algo así :P

NY dijo...

Gracias por el comment, si me tomo buen tiempito revisar cientos de paginas, así como editar las imágenes y sobre los cosplay en que no se parecen nada, prometo hacerlo pronto

Publicar un comentario